CLES APROBÓ RECURSOS PARA LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO SUCRE

En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Sucre, que preside la Legisladora Luz Mujica, fue presentado y aprobado el informe elaborado por la Comisión de Finanzas, Planificación y Presupuesto, en relación al Proyecto de Decreto N°062, por la cantidad de Bs. 155,335,243, 06 céntimos, enviado por el Ejecutivo Regional, correspondiente a existencia del tesoro no comprometidas al 31/12/2017, de la Procuraduría General del estado Sucre.

El Legislador José Antonio Mudarra, Presidente de la Comisión Permanente de Finanzas, Planificación y Presupuesto del Cles, enfatizó la importancia de autorizar al Gobernador para que haga el uso correspondiente de los recursos tal cual lo establece la exposición de motivo del referido documento señalando que “estos recursos deben ser transferidos nuevamente a la Procuraduría General del estado Sucre, para compensar el déficit presupuestario de esta institución para el ejercicio fiscal 2018.

En la sesión estuvieron presentes los Legisladores Luz Mujica, Presidenta, Carmen Vargas, Vicepresidenta, Carmen Rodríguez, José Antonio Mudarra y Hernán Chinchilla, por el Bloque de la Patria, mientras que por la oposición el Legislador Paúl Elguezabal.