LEGISLADORES INSTALAN COMISIÓN DE FINANZAS, PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

En el Consejo Legislativo del Estado Sucre, que preside la Legisladora Luz Mujica, se instaló y juramentó la Comisión Permanente de Finanzas, Planificación y Presupuesto.

La misma estará integrada por los Legisladores José Antonio Mudarra, como Presidente, la Legisladora Máxima Cumana, Vicepresidenta, los legisladores Carmen Vargas, Carmen Rodriguez y Genaro Ibarreto, en condición de miembros.

El Legislador José Antonio Mudarra, precisó que “habiendo sido convocados los legisladores que integraran está Comisión y contando con la presencia de los Legisladores Carmen Vargas y Genaro Ibarreto, se procedió a la instalación y juramentación de la Comisión Permanente de  Finanzas, Planificación y Presupuesto, la cual tendrá la responsabilidad de analizar los Proyectos de Decretos enviados a este parlamento regional por parte del Ejecutivo Regional”.

De igual forma fue aprobado el reglamento interno, así como el sistema de funcionamiento el cual establece que los días de reuniones serán los lunes a las 09:00 am.