EL 15 DE OCTUBRE DAREMOS UNA BATALLA POR EL FUTURO DE LA PATRIA

Acompañado de los Clp, Ubchs, Clap, Comunas, Consejos Comunales, Frentes y Movimientos Sociales del Psuv y del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, el candidato joven de la patria para el estado Sucre Edwin Rojas, dio por culminado el proceso de campaña electoral en el municipio Sucre del estado Sucre para las elecciones a gobernadores que se realizarán este 15 de octubre.

El gobernador y candidato joven de la Revolución Bolivariana, Edwin Rojas manifestó que “estamos a solo cuatro días para que, como dijo Allende, se abran las anchas alamedas para el estado Sucre, vamos a abrir un nuevo capítulo en la historia de nuestro Estado este 15 de octubre, con una victoria contundente por la paz, la independencia y la soberanía de nuestra patria”.

Manifestó Rojas que “esta no es una batalla contra el Imperio Español, es contra los vende patria, ladrones y corruptos que provocaron que fuéramos el Estado más pobre de todos y que continúan apostando por la caída de la Revolución Bolivariana y el Legado del Comandante Chávez”.

“Hace doscientos años fuimos leales a Bolívar; y con el ejemplo del Gran Mariscal de Ayacucho, desde hace dieciocho años somos y seguiremos leales a Chávez; por eso, con esa misma lealtad que nos caracteriza como revolucionarios, daremos esta nueva batalla por el futuro de la patria”; puntualizó Rojas.

Así mismo, agrego el Gobernador y candidato joven de la patria que “vamos a revisar cada Ubch, cada patrulla, cada comando, para continuar afinando los detalles que garanticen que el 15 de octubre desde muy temprano podamos garantizar la gran victoria popular”

   

image_pdfGuardar PDF