Banco de Venezuela llega a Irapa para revolucionar la economía de los municipios parianos

En el marco del Sucre Potencia, el Ciudadano Gobernador y candidato joven de la Revolución Bolivariana Edwin Rojas, inauguró una sede del Banco de Venezuela en Irapa, Capital del Municipio Mariño del estado Sucre.

El Gobernador estuvo acompañado por José Javier Morales, Presidente el Banco de Venezuela, además de la Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Sucre, Legisladora Carmen Rodríguez, los alcaldes y alcaldesas de los municipios del eje paria y un mar de pueblo que acompañó la inauguración de la nueva entidad bancaria en el municipio Mariño.

“este es el banco más grande de toda Venezuela, un banco recuperado por la Revolución Bolivariana, por el Comandante Chávez para beneficio nuestra gente y hoy estamos inaugurando esta sede que permitirá dinamizar la economía de los municipios parianos”.

Otro elemento importante destacó Rojas, es que “Esta sede queda en los límites de Trinidad y Tobago, donde hay una gran actividad comercial, industrial, gasífera, pesquera y agrícola, lo que permitirá afianzar nuestro desarrollo económico y comercial, ya que a partir de hoy, el Banco de Venezuela se integra a la vida económica de Irapa, de los municipios aledaños, de Sucre”.

De igual forma puntualizó el Gobernador y Candidato de la Patria “Hemos hablado y acordado con el Presidente del Banco de Venezuela José Morales, que el personal que laborará aquí sea de Irapa, ya que es una de las sedes más modernas de toda paria y cuenta con un gerente de servicios, y otro de negocios. Así como, diez taquillas para la atención al público, cinco Cajeros Claves y Cuatro Multisevicios Claves”.   

Por su parte José Morales, Presidente de BDV resaltó que “el pueblo de Irapa cuenta con la sede más moderna del país y que llega para revolucionar la economía de este y demás municipios parianos, activando todo su potencial en la pesca, la agricultura y el desarrollo integral de nuestro pueblo”.

Fue propicia la inauguración de la sede bancaria para que el Presidente del BDV José Morales junto al gobernador y candidato de la patria Edwin Rojas, entregaran financiamiento a productores de cacao del eje pariano.

Asimismo informó el Gobernador la inauguración de la nueva ruta de ferry Araya-Cumaná, el día miércoles 11 del presente mes.