EN SESIÓN EXTRAORDINARIA CLES DESIGNÓ NUEVO PROCURADOR GENERAL DEL ESTADO SUCRE

En sesión extraordinaria del Consejo Legislativo del Estado Sucre que preside la Legisladora Carmen Rodríguez, fue designado el ciudadano Yonmar Yohanny Montoya, para asumir el cargo de Procurador General del estado Sucre.

La Presidenta del Parlamento Regional informó que “una vez recibida la terna correspondiente a los postulados para el cargo de Procurador General del estado Sucre, según oficio N° 098-17 de Fecha 16-08- 2017, esta Cámara Legislativa realizó la revisión y los trámites administrativos correspondientes para la escogencia en sesión extraordinaria, donde ha sido escogido por mayoría absoluta el Ciudadano Yonmar Yohanny Montoya”.

Destacó la Presidenta del Cles que “es importante recordar que estamos actuando apegados a lo establecido en el artículo 15 de numeral 13 de la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos, artículo 135 de la Constitución del Estado Sucre y el artículo 18 numeral 13 del Reglamento Interior y de Debate del Consejo Legislativo del Estado Sucre.

En la sesión estuvieron presentes los Legisladores Carmen Rodríguez, Presidenta, José Antonio Mudarra, Vicepresidente, Hernán Chinchilla, Luz Mujica, Carmen Vargas y Williams Velásquez.

image_pdfGuardar PDF