CLES ADMITIÓ PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO ANUAL DE RECURSOS Y EGRESOS DEL ESTADO SUCRE

En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Sucre, Presidido por la Legisladora Carmen Rodríguez, se admitió el Proyecto de Ley de Presupuesto Anual de Recursos y Egresos del estado Sucre para el Ejercicio Fiscal 2018.

La Legisladora Carmen Rodríguez, Presidenta del Cles expresó que “hoy estamos admitiendo y enviando a la Comisión Permanente de Finanzas, Economía y Ambiente que preside la Legisladora Luz Mujica, este Proyecto de Ley de Presupuesto Anual de Recursos y Egresos del estado Sucre para el Ejercicio Fiscal 2018, enviado por el Ejecutivo Regional para su revisión y elaboración del informe correspondiente “.

Enfatizó la Presidenta del Cles que “con nuestro Gobernador, candidato del pueblo camarada Edwin Rojas estamos seguros que avanzaremos en la consolidación del verdadero Sucre Potencia. Con la guía del Comandante Chávez, del Presidente Obrero Nicolás Maduro y nuestro pueblo vamos a salir a votar este 15 de octubre por la paz, la esperanza y la armonía de nuestro Estado.”

En la sesión estuvieron presentes los Legisladores Carmen Rodríguez, Presidenta, José Antonio Mudarra, Vicepresidente, Hernán Chinchilla, Luz Mujica, Carmen Vargas y Williams Velásquez.