Cabello rechazó acusaciones de la ex fiscal Ortega Díaz de recibir dinero de Odebrecht

(Caracas, 23 de agosto. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, respondió a las denuncias hecha en su contra por la exfiscal Luisa Ortega Díaz, el supuesto deposito de 100 millones de dólares producto de la corrupción.

Durante la edición número 171 de su programa “Con El Mazo Dando”, el líder socialista se refirió a las denuncias infundadas que hizo la ex fiscal Luisa Ortega Díaz en la cumbre de fiscales del Mercosur realizada en Brasil, sobre un supuesto depósito de la constructora Odebrecht a empresa vinculada a Cabello. “Según la triple alianza del Mercosur Venezuela está suspendida, pero como todo es un show, se fue esta señora para allá y dice que no sé quién me depositó a mí en una cuenta 100 millones de dólares ¡Te los regalo!”, expresó,

En ese mismo orden de ideas, señaló que las cuentas no cuadran, “porque el presidente de Odebrecht dijo que se habían entregado en Venezuela sobornos por 98 millones de dólares, pero ella dice que a mí solo me dieron 100 ¿y dónde están los 15 que le dieron a Capriles que ellos mismos dijeron allá en Brasil? O sea vamos restando, ¿de dónde sale tanta plata? Son mentirosos y son falsos. Yo lo he dicho mil veces, a los que están en el mundo, investíguenme, bueno Luisa Marvelia ya no tienes que investigar nada porque no eres fiscal”.

Por otra parte, Ortega aseguró este miércoles desde la cumbre de procuradores en Brasilia, que a Cabello le depositaron el dinero “en una empresa española denominada (…) TSE Arietis, cuyos propietarios son sus primos, Luis Alfredo Campos Cabello y Jesús Campos Cabello“.

En este sentido el dirigente aseveró que Germán Ferrer dirigía una “red de extorsión” desde el Ministerio Público, cuando su esposa era la titular.

“Son mentirosos, son falsos. Lo he dicho una y un millón de veces: lo que tengan de mí, investíguenme. Ya no puedes investigar a nadie porque no eres fiscal“, dijo Cabello.

image_pdfGuardar PDF