Molina: Gobierno Bolivariano está luchando por tener una sociedad más democrática

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente(ANC), Ricardo Molina, durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, indicó que sino hay ley y respeto a la justicia, no puede haber igualdad y el Gobierno Bolivariano está luchando por tener una sociedad más democrática.

Molina destacó que es muy triste que existan personas venezolanas que se presten para traicionar la patria de una manera tan cobarde.

Manifestó que no se puede permitir que la derecha nacional continúe con estas acciones inhumanas, desmedidas e inconstitucionales, “intentar quemar vivo a una persona son cosas que nunca se habían visto en Venezuela, y todo esto gracias al servilismo de Julio Borges con el imperio estadounidense”.

El candidato a la ANC recordó que el presidente Nicolás Maduro, ha reiterado a los hijos de la Patria de Bolívar la necesidad de pronunciarse en favor de la paz y rechazar la violencia con firmeza.

Por otra parte, destacó que la derecha venezolana está llamando a cometer crímenes para evitar que el pueblo venezolano vaya a votar el 30 de julio y no hay ninguna acción de parte de la Fiscalía General de la República.

Prensa Mippci con información de VTV